Reembolsos y Devoluciones
¿Cuál es la política de devoluciones de Korons?
Korons acepta devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su paquete. Si no solicita una devolución dentro de este período, no podremos procesar un reembolso debido a nuestra política.
Si es elegible para una devolución, tenga en cuenta que no cubrimos los costos de envío para devoluciones por razones personales. Los productos y el embalaje devueltos deben estar en buenas condiciones.
Si la devolución se debe a un mal funcionamiento del producto, por favor, tome fotos o videos del artículo y contáctenos. Cubriremos los costos de envío de la devolución y emitiremos un reembolso, o ofreceremos enviar un nuevo artículo con descuento.
¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Para comenzar el proceso de devolución, envíe un correo electrónico a support@korons.es con su número de pedido y motivo de la devolución.
¿Qué hago si no tengo mi número de pedido?
Para localizar su número de pedido, proporciónenos una dirección de correo electrónico válida, su nombre completo y la dirección de envío. El número de pedido también se puede encontrar en su cuenta de Korons, en el albarán de embalaje o en los correos electrónicos de confirmación del pedido.
¿Cómo debo empaquetar mi devolución?
Utilice una caja de cartón para enviar su devolución e incluya un papel con su ID de pedido dentro del paquete. Rellene cualquier espacio sobrante con cacahuetes de embalaje o papel burbuja para evitar daños durante el tránsito. Las devoluciones dañadas debido a un embalaje deficiente no serán elegibles para un reembolso.
La dirección de devolución será proporcionada por Korons. Por favor, no envíe una devolución sin contactarnos primero para evitar inconvenientes y pérdidas innecesarias. Tenga en cuenta que nuestra dirección de devolución es diferente de la que aparece en la etiqueta del paquete.
¿Cuánto tiempo tardará Korons en procesar mi devolución?
El procesamiento de una devolución toma de 5 a 7 días hábiles una vez entregada en nuestro almacén. Si se aprueba, su reembolso se emitirá en un plazo de 48 horas. Para tarjetas de crédito en EE. UU., los reembolsos generalmente aparecen dentro de 2 a 3 días hábiles. Para tarjetas de crédito internacionales, puede tardar de 5 a 7 días hábiles o más, dependiendo de su institución financiera.
Si no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en support@korons.es.
Si necesito devolver mi pedido para un reembolso, ¿debo devolver los regalos gratuitos que vinieron con él?
Puede quedarse con los regalos gratuitos que vinieron con su pedido.
¿Korons proporciona etiquetas de devolución?
No proporcionamos etiquetas de envío para devoluciones ni cubrimos el costo de devoluciones nacionales o internacionales, excepto en situaciones específicas.
¿Qué pasa si mi devolución se pierde en el correo?
Guarde su número de seguimiento de la devolución hasta que reciba la confirmación de que su paquete ha sido procesado. Tome una foto de su comprobante de devolución del transportista, ya que puede ser útil si su paquete se pierde. No se pueden emitir reembolsos por artículos que no sean devueltos de manera segura a Korons. Sin embargo, se puede abrir una reclamación con un número de seguimiento que muestre la entrega confirmada.
¿Por qué no recibí un reembolso completo?
Los gastos de envío para todos los pedidos no son reembolsables y pueden descontarse de su reembolso. Se pueden otorgar reembolsos parciales en ciertas situaciones.
Si la devolución se debe a un error del consumidor, el consumidor es responsable del costo de envío, según la empresa de mensajería elegida. Si la devolución se debe a un error nuestro, como productos dañados o incorrectos, el consumidor no asumirá el costo de envío.
Avisos
1. Si necesita devolver el producto, debe estar empaquetado en la caja original. Si se pierde la caja original, se aplicará una tarifa adicional de 15 EUR.
2. Si ocurren las siguientes situaciones, los clientes deberán cubrir una tarifa de envío adicional de 30 EUR:
a. La entrega falla debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente.
b. El cliente se niega a aceptar el paquete o no lo recoge al llegar.